COMPARTE
Las autoridades alemanas suspendieron el famoso festival de música Rock am Ring por una posible amenaza terrorista.
La agencia de noticias DPA reportó el viernes que las actividades programadas para el día inaugural del festival se habían cancelado, luego de que la policía de Koblenz informara que habían recibido una “amenaza concreta”.
Los organizadores del evento publicaron en la página del festival que “debido a una amenaza terrorista, la policía nos pidió que suspendiéramos el festival”.
No está claro cuántas personas asistirían al espectáculo, pero se estima que a lo largo de los tres días que dura, unas 90.000 personas acudirían a la ciudad de Nuerburg, al oeste de Alemania, a la edición anual del festival.
La banda alemana Rammstein iba a ser el espectáculo principal para el viernes por la noche; sin embargo, no empezaron a tocar.
Los organizadores esperan poder realizar las actividades programadas para el sábado.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.