(Foto Archivo)
COMPARTE

Los diputados de la Asamblea Nacional (AN) debatirán sobre las denuncias de sobornos en obras de infraestructura durante la sesión ordinaria de este martes 31 de enero, informó el ente Legislativo a través de su cuenta oficial en Twitter.

Dentro del orden del día, pautado para las 2:30 p.m. también está prevista la aprobación de un acuerdo con motivo del Día Internacional de Conmemoración anual en memoria de las víctimas del Holocausto “Shoa”.

El último punto a debatir será el desconocimiento de las funciones de la AN y la vulneración de los derechos de los parlamentarios.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.