(Foto archivo)
COMPARTE

 

El canciller de Brasil  Aloysio Nunes recibió una misiva enviada por la Asamblea Nacional (AN) venezolana a fin de dar impulso a la aplicación de la Carta Democrática en el país, informó el presidente de la Comisión de Política Exterior, diputado Luis Florido.

Florido resaltó el interés de Nunes por la situación de Venezuela en el rescate de su democracia y manifestó su agradecimiento por las innumerables oportunidades en las que el Senado brasileño ha manifestado su apoyo y preocupación por la crisis que atraviesa el país.

El parlamentario venezolano aseguró que espera continuar fortaleciendo los lazos de cooperación y trabajo conjunto en pos del bienestar de los dos países y de toda América Latina.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.