Ada Macuare

La Presidenta de del Colegio de Enfermería del Distrito Capital, Ana Rosario Contreras, expresó a través de su cuenta twitter su solidaridad con Ada Macuare, enfermera del  ambulatorio Ali Romero de Barcelona, estado Anzoátegui, que fue privada de libertad por protestar el pasado miércoles.

“Exigir el derecho a trabajar en condiciones decentes, seguras y con salarios suficientes no puede ser considerado un delito”, aseguró Contreras en un mensaje divulgado en sus redes sociales.

La dirigente gremial exigió que Macuare sea liberada inmediatamente, e hizo un llamado a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), para que se pronuncie por lo ocurrido.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.