Kevin Anderson y John Isner apelaron a los organizadores de los torneos de Grand Slam a limitar la duración de los partidos, aplicando por ejemplo un tie-break en el quinto set ./Foto: AFP

Kevin Anderson y John Isner apelaron a los organizadores de los torneos de Grand Slam a limitar la duración de los partidos, aplicando por ejemplo un tie-break en el quinto set como en el Abierto de Estados Unidos, después de su duelo de más de 6 horas y media en semifinales de Wimbledon este viernes.

“Espero realmente que las cosas cambien en Grand Slam, porque después de tanto tiempo sobre la pista, uno no se siente muy bien”, afirmó Anderson, ganador del duelo por 7-6 (8/6), 6-7 (5/7), 6-7 (9/11), 6-4, 26-24).

Los protagonistas de esta primera semifinal libraron en la Central el segundo partido más largo de la historia de Grand Slam, con una última manga de 2 horas y 55 minutos.

“Jugar en esas condiciones fue difícil para los dos”, añadió Anderson, que se clasificó a su segunda final de Grand Slam.

“Estoy de acuerdo con Kevin”, afirmó Isner. “Y creo personalmente que habría que considerar esta opción con 12-12 (en el quinto set). Si nadie terminó antes, entonces habría que jugar un tie-break”, añadió el estadounidense, que jugó el partido más largo de la historia en 2010.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.