Un total de 1.197 integrantes de la Aviación y de la Armada de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) fueron ascendidos este jueves, en un acto encabezado por el presidente de la República y comandante en jefe del cuerpo castrense, Nicolás Maduro.

En la actividad, transmitida por Venezolana de Televisión, el jefe de Estado hizo entrega de los estandartes a los nuevos comandantes de la Aviación y de la Armada de la FANB, designados el pasado 7 de julio por el Mandatario Nacional, además se ratificó a Vladimir Padrino López como ministro para la Defensa.

El mandatario venezolano designó a Giuseppe Alessandrello Cimadevilla nuevo comandante de la Armada Bolivariana, en sustitución de Edglis Herrera Balza; mientras que el Componente de la Aviación Militar Bolivariana, fue recibido por Pedro Alberto Juliac, de manos de Iván Hidalgo.

En el acto, los nuevos comandantes de los componentes castrenses reafirmaron su compromiso con las banderas de los libertadores, impulsados por el comandante Hugo Chávez.

El presidente Maduro agradeció la labor realizada por Hidalgo Terán, quien fue designado Inspector General de la FANB, y de Edglis Herrera Balza por su lucha por la defensa y seguridad de la patria.

Monseñor Benito Bracamonte exhortó a los nuevos funcionarios de la FANB a superar los retos y desafíos propios de la gestión y a que se entreguen sin descanso por el bienestar, los valores éticos morales de la obediencia, disciplina, así como un alto sentido de patriotismo para garantizar la seguridad y el orden interno”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.