(Cortesía)

El diputado a la Asamblea Nacional y dirigente de Voluntad Popular, Ángel Álvarez Gil Gil, en nombre del Bloque Parlamentario de Carabobo, tras rechazar el secuestro por parte del régimen usurpador del también dirigente de la tolda naranja y Jefe del Despacho presidencial de Juan Guaidó, Roberto Marrero, dijo que esto “no frenará la lucha”.

Durante una rueda de prensa, donde estuvo acompañado por los diputados a la Asamblea Nacional, Carlos Lozano, Williams Gil, Romny Flores,Ylidio Abreu, Marco Bozo, Concepción Mulino, Ángel Álvarez Gil señaló que esta acción forma parte del nerviosismo por que el cese de la usurpación está cerca.

“Que no piense el régimen usurpador que secuestrando a nuestro hermano Roberto Marrero va a frenar nuestra lucha, esto nos da más impulso para seguir en la calle, organizando a la gente, porque el cese de la usurpación está muy cerca y se sienten acorralados”, sostuvo el Diputado de Voluntad Popular por Carabobo.

Destacó que la única arma que le queda al régimen usurpador es la violencia y tratar de secuestrar con siembra de armas a quienes están luchando por la libertad de Venezuela, como es el caso de Roberto Marrero.

Álvarez Gil, resaltó que ese actuar del régimen usurpador en la madrugada y violentando todos los derechos humanos tanto de Roberto Marrero, como del diputado Sergio Vergara, lo que hace confirmar el informe presentado por la Alta Comisionada de los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, que pese a sus inclinaciones socialistas, no pudo ocultar el desastre que ha generado el dictador Maduro y su combo en el país.

“Esto demuestra que el informe de Michelle Bachelet, se quedó corto en cuanto a la violación de los derechos humanos por parte del régimen usurpador, eso es lo que tratan de esconder los que están arrinconados en Miraflores y no pueden salir a la calle, quieren esconder la olla podrida que destapó Rodrigo Cabezas desde Colombia de las marramucias y trampas que ha hecho este régimen, pero no pueden tapar un sol con un dedo”, sostuvo Ángel Álvarez Gil.

Igualmente rechazó el atropello en contra del diputado de Voluntad Popular, Sergio Vergara, a quien le allanaron su vivienda, irrespetando su inmunidad parlamentaria y causaron destrozos como los que acostumbra hacer el régimen usurpador.

“Nosotros seguiremos en la calle, seguiremos ejerciendo presión para lograr el cese de la usurpación y cada uno de nuestros hermanos que están tras las rejas nos servirán de impulso, para junto al pueblo venezolano, recuperar la libertad y la democracia, estos hechos nos demuestran que vamos bien, vamos muy bien”, resaltó Ángel Álvarez Gil.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.