Foto: AFP

Argentina deambulaba por la cancha del Kazán Arena, abajo en el marcador por el gol tempranero de Antoine Griezmann, con el control del balón pero sin ideas claras de juego, cuándo Ángel Di María recibió la esférica a unos 35 metros de distancia del arco defendido por Hugo Lloris y sin pensarlo mucho disparó un potente zurdazo que ingresó en el ángulo superior izquierdo.

Fue al minuto 41, cuándo los argentinos deseaban llegar al descanso para replantear estrategias y poder hacerle frente a la favorita Francia. Ahora, la historia está igualada.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.