@AxelGajardo
COMPARTE

Vidrios rotos y hasta un incendio fue el panorama dejado por la fuerte represión contra manifestantes del sector Los Mangos en Guayana, estado Bolívar.

Según reportes una tanqueta de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) lanzó lacrimógenas directamente hacia las casas.

Una de las bombas rompió la ventana de un apartamento. Y luego produjo un incendio en el interior del inmueble. El dueño contó que el objeto quemó su cortina.

Por la angustia ante la arremetida de los cuerpos de seguridad, muchos vecinos tuvieron que salir de sus hogares, para evitar ser asfixiados por el fuerte olor de los gases lacrimógenos y buscaron refugio en otras viviendas.

Hasta las 9:00 de la noche tres tanquetas, un camión de antimotines y varios motorizados de la GNB seguían en el semáforo de Los Mangos. Ya no había represión.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.