Rubén Lima, secretario general de AD, seccional Carabobo. (Foto Archivo)

Con el eslogan perecista “Va de Frente y da la Cara” Acción Democrática arriba a sus 77 años de historia, reafirmando su compromiso con la esperanza del pueblo de Venezuela, de devolverle la sonrisa a su gente.

Rubén Lima,  secretario general general de AD en Carabobo, informó que las actividades este año comenzarán este sábado 8 y culminarán el 29 del mes en curso.

Nuestro lema siempre fue “Pan, Tierra y Trabajo” teniendo como columna vertebral la educación, para lograr las grandes reinvicaciones sociales que alcanzaron los venezolanos, dijo.

Somos un partido revolucionario que trajo felicidad y alegría al pueblo, sentenció. “No había que hacer cola para comprar nada, había alimentos hasta en la más humilde bodega del país, medicinas hasta en la boticas de los pueblos, ¿Recuerdan las Boticas?, luz eléctrica hasta en los caseríos más remotos, hospitales y ambulatorios: los más modernos de América,  Beca Mariscal Ayacucho, con la cual iban a estudiar los hijos de los campesinos y obreros a las mejores universidades del mundo”.

Construimos la clase media más poderosa de América Latina, produjimos la Reforma Agraria sin expropiar, ni confiscar, ni atropellar a nadie. Le dimos a los campesinos tierra, educación y asistencia técnica. A nuestras tierras llegaron inmigrantes de todos los países del mundo, porque Venezuela era la Venecia de América. Exportábamos alimentos a otros países e impulsamos la descentralización política y administrativa.

Aplicamos la justicia social y la igualdad pero hacia arriba, hacia el progreso. “Este partido es y seguirá siendo el verdadero partido del pueblo. Y a pesar de los duros momentos que vivimos vamos rescatar el ejercicio del poder para reconstruir nuevamente a Venezuela, y derrocar a este gobierno, militarista, el más corrupto de la historia republicana”.

Por ello hoy invitamos al pueblo a levantar su fe y su convicción por una Venezuela libre y próspera, que le abra las puertas de nuevo a todos nuestros conciudadanos que se han ido del país, y al progreso, recalcó Rubén Lima.

Cronograma de actividades del 77 aniversario de AD

Sábado 8, casa por Casa en Barrio 13 Septiembre y El Triunfo 9:00 a.m.

Domingo 9, visita al Municipio Puerto Cabello. 9:00 a.m.

Lunes 10, entrevista Unión Radio con Charito Rojas a Rubén Limas, 4:00 p.m.

Martes 11, taller de Panadería Artesanal Venezolana Urb. Lomas de Funval, manzana 1 casa J25 Av norte sur. Parroquia Miguel Peña. Esveida Devera Arias. 9:00 a.m.

Miércoles 12, programa de Radio con Sandy Aveledo a Romny Flores, diputado Asamblea Nacional

Jueves 13, actos centrales en Caracas

Sábado 15, visita de Negal Morales, secretario de la Asamblea Nacional; misa en la Catedral en Valencia 8:30 a.m. Acto Político Cultural en la Plaza Bolívar 10:00 a.m., Romería Blanca en el Barrio 13 Septiembre 3:00 p.m.

Domingo 16, cine Foro con la Juventud de AD, 10:00 a.m., salón del CES

Sábado 22, encuentro del Occidente en Montalbán, 10:00 a.m., con la visita de Adonay Ochoa, secretario agrario nacional en el Club Mucubaji.

Domingo 23, encuentro del Oriente en Guacara, 10:00 a.m., con la visita de Nelson Guilllén, secretario nacional de Asuntos Municipales; Alberto Betancourt, secretario nacional de Profesionales y Técnicos.

Sábado 29, en Valencia con Bernabé Gutiérrez, secretario nacional de Organización, 10:00 a.m., en el Sindicato Obreros Educacionales. “Por una Venezuela Libre y de los venezolanos”




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.