COMPARTE
La actores estadounidenses, Anna Faris y Chris Pratt, anunciaron a través de sus redes sociales que después de 8 años de matrimonio tomaron la decisión de separarse definitivamente.
“Estamos tristes al anunciar que estamos separándonos legalmente. Lo hemos intentado duramente durante mucho tiempo y estamos muy decepcionados”, aseguró la pareja en un comunicado.
Faris y Pratt explican en la misiva que la decisión es de mutuo acuerdo, por lo que van a intentar seguir adelante por el bien de su hijo Jack. “Nuestro hijo tiene dos padres que lo aman mucho y por su bien queremos mantener esta situación tan privada como sea posible y avanzar”.

“Todavía tenemos amor el uno para el otro, siempre apreciaremos el tiempo que pasamos juntos y seguimos teniendo el más profundo respeto por el otro”, terminaba el texto firmado por ambos.
Pratt, es el la estrella de Guardianes de la Galaxia y Faris saltó a la fama gracias a la saga de películas de, Scary Movie.

Una publicación compartida de Anna Faris (@annafaris) el




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.