Anthony Borges es un adolescente venezolano de 15 años que salvó a 20 compañeros de clases durante el tiroteo perpetrado por Nikolas Cruz, en la secundaria Marjory Stoneman Douglas ubicada en el estado de Florida.

Borges cerró la puerta y utilizó su cuerpo como un escudo para impedir que Cruz asesinara a las personas que se encontraban en el aula de clases. Esta acción le costó cinco disparos: Uno en la espalda y los otros, en las piernas y costillas.

El muchacho llamó a su papá, Royer Borges, para darle esta triste noticia. “Me dijo que le habían disparado. Yo quería convertirme en Superman y llegar hasta allá”

El joven tiene comprometida una de ellas, por lo que su sueño de ser un gran futbolista podría quedar atrás, según comentó su padre.

Sus familiares iniciaron una recaudación a través de GoundFundMe para costear todos los gastos médicos que surgieron a raíz de este hecho.

Con información de Univisión 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.