Manifestantes chocan con la Guardia Nacional Bolivariana durante una protesta contra el presidente venezolano Nicolás Maduro, este 20 de abril de 2017. Foto: (AFP)
COMPARTE

Agentes antimotines y manifestantes se enfrentaron este jueves intercambiando gases lacrimógenos y piedras en la autopista Francisco Fajardo en el este de la ciudad. Los efectivos impiden a la marcha acceder al centro de Caracas.

Se trata de miles de opositores al gobierno del presidente Nicolás Maduro que por segundo día consecutivo protestan y se movilizan con el propósito de llegar a la Defensoría del Pueblo.

Este acceso principal a Caracas, ubicado al este se encuentra bloqueado por miembros de los organismos de seguridad del Estado, por donde se movilizan miles de opositores.

Una batería de bombas lacrimógenas era lanzada por la policía, que buscaba hacer retroceder, apoyados con un camión blindado, a los manifestantes que lograron llegar hasta la estratégica autopista Francisco Fajardo. Un grupo de encapuchados respondía a los uniformados con piedras, constaron periodistas de la AFP.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.