Antonio Ecarri durante su recorrido. (foto cortesía)

Antonio Ecarri, candidato independiente a la alcaldía del municipio Libertador de Caracas, encabezó este fin de semana un recorrido por la parroquia El Valle.

Desde allí señaló que hay quienes pretenden llegar a la alcaldía, según él para repetir lo ocurrido con la empresa venezolana Monómeros. También manifestó que Caracas no puede ser un dejavu de la tragedia que generaron en el estado Lara.

“Estamos secuestrados por dos grupos que solo quieren repartirse el botín y no trabajar para resolver los problemas de la gente”.

Ante esto, el portavoz del movimiento Lápiz reiteró que el país cuenta con una coalición independiente ética, de principios y valores y que no usurpan tarjetas de nadie.

“Mientras el G4 usurpa la tarjeta de la unidad, nosotros vamos con el lápiz de la educación y de la dignidad a seguir adelante”, enfatizó.

En contacto directo con comerciantes y emprendedores de esta parroquia popular, el abanderado de los movimientos Lápiz, Puente, Centrados, MDI, MAS y Caracas Ciudadana, entre otros; reiteró que así como en el este de Caracas se han ocupado de los problemas reales de la gente, su gestión vendrá a resolverle a los caraqueños.

“Mientras en Chacao, Baruta y El Hatillo se han ocupado de los problemas de la gente, aquí en Libertador continúa el vacío. Desde ya les decimos que después del 21 de noviembre cuenten con esta causa ética, con legitimidad y que tiene 14 años de trabajo en el municipio Libertador, que hará de Caracas la Ciudad Educadora de América Latina”.

 

Con nota de prensa

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.