Antonio Ecarri volvió a contagiarse de COVID-19
Antonio Ecarri, presidente de Alianza del Lápiz / Foto: Cortesía

La tarde de este domingo, el candidato a la Alcaldía del Municipio Libertador, Antonio Ecarri, informó que se contagió por segunda vez de COVID-19.

Reseña la web de El Nacional que el dirigente político se pronunció desde las redes sociales: “Desde el primer síntoma me he aislado y seguido indicaciones médicas para superar esta prueba a la brevedad posible” y aprovecho para resaltar su confianza de que Dios y el beato José Gregorio Hernández lo ayudarán a superar la situación.

El máximo dirigente de la Alianza del Lápiz aseguró que retomará su campaña en las calles del municipio Libertador para “seguir trabajando en transformar a Caracas en una capital educadora de Latinoamérica” cuando tenga la certeza de que no es contagioso.

Alianza de Ecarri y Nicmer Evans

Nicmer Evans y Antonio Ecarri sumaron fuerzas el 24 de agosto tras formalizar el respaldo del Movimiento Democracia e Inclusión (MDI) a la aspiración independiente del máximo dirigente de la Alianza del Lápiz a la Alcaldía de Caracas.

Los políticos señalaron que extenderán esta dupla en todo el país para postular a los auténticos liderazgos a las elecciones regionales y municipales del 21 de noviembre.

“Hemos decidido como organización, con base en un debate amplio de nuestro Comité Ejecutivo de Caracas y a nivel nacional, acompañar y postular, aún a pesar de ser partido proscrito, a Antonio Ecarri como candidato y próximo alcalde de Caracas”, dijo Evans, presidente del MDI, respaldado por dirigentes de diversas parroquias de la capital.

Con información de El Nacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.