Foto: Archivo
COMPARTE

El lanzador dominicano Antonio Guzmán llegó a Valencia el día miércoles ya con la responsabilidad de ser el abridor de Navegantes del Magallanes frente a Bravos de Margarita el sábado, en lo que será su debut en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional como parte de una serie de movimientos del conjunto turco para reforzar su pitcheo.

Estoy muy contento de estar acá. Me mantuve trabajando en  República Dominicana y tuve la oportunidad de seguir tanto el circuito de Venezuela como los demás del Caribe, conozco lo que significa el Magallanes” expresó el serpentinero  quisqueyano en sus primeras palabras a los medios de comunicación presentes en el José Bernardo Pérez de Valencia el jueves, previo al choque ante Tigres de Aragua.

Guzmán realizó una sesión de bullpen bajo la supervisión del instructor de lanzadores Roberto Espinoza, donde el trabajo se enfocó en mantener la pelota en la parte baja del home plate.

Para la apertura del segundo juego, en una serie de tres encuentros en el JBP frente a la novena insular, el antillano tiene previsto realizar entre 50 y 60 envíos por el tiempo de inactividad que mantiene desde que acabó su temporada en México.

Con Tabasco dejó un balance de tres victorias y cinco derrotas con 2.69 de efectividad  en 73.2 innings de labor repartidas en 41 apariciones, 10 de ellas como abridor.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.