Enfrentamiento
Foto referencial
COMPARTE

Tras enfrentarse, supuestamente, con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), murieron los primos Yeiner Urbano y Jesús Sojo, junto con su amigo Gabriel Plaza, en una residencia del sector La Shell, en la carretera vieja Caracas-La Guaira.

Yamileth Mujica, tía de Yeiner, negó que hubiera ocurrido un enfrentamiento y dijo que ellos estaban durmiendo, a las 3:00 a.m. de este jueves, cuando ingresaron los funcionarios, sacaron de la casa a la madre de Jesús, y les dispararon a los tres. “Los sacaron arrastrando, los metieron en una patrulla y se los llevaron”.

En otro supuesto enfrentamiento con oficiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), murió José Antonio Gallardo (17), en una vivienda del sector El Estanque, en Coche, parte alta.

Su madre Yelitza Ramírez contó que el joven estuvo preso hace unos meses y se encontraba bajo presentación.

De la vivienda se llevaron detenidos a un primo de José Antonio junto a la esposa y serían presentados en tribunales acusados de poseer droga.

Yelitza informó que su hijo se estaba bañando a las 9:00 a.m., cuando llegaron los policías, lo obligaron a ponerse un bóxer, lo sentaron en una silla y le dispararon en la frente.

Asegura que los policías dispararon a diestra y siniestra por toda la casa, para simular el enfrentamiento. “Hasta las ollas de la cocina tienen huecos”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.