(Foto Twitter)
COMPARTE

Cuatro oficiales de seguridad de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura (DEM) fueron detenidos y puestos a la orden del Ministerio Público, por su presunta culpabilidad en la sustracción de cauchos de tres vehículos oficiales pertenecientes a esa dependencia ubicada en el municipio Chacao.

En nota de prensa emanda del organismo judicial, se identificó a los aprehendidos como Víctor Ángel Betancourt Guzmán, Yohiver Alexander Uzcátegui Pérez,  Simón Alberto Hernández Vega y Germán de Jesús Pérez.

El informe policial relacionado con el procedimiento contiene además los registros fílmicos relacionados con el presunto delito, por lo que se les aplicó detención en flagrancia. Supuestamente estos funcionarios les sacaron los cauchos a tres unidades asignadas a la DEM, marca Ford, modelo  Focus, por lo que este jueves quedaron a la orden de la Fiscalía.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.