La Comisión para los Venezolanos en el Exterior (Covenex) (Foto Unidad Florida)
COMPARTE

La Comisión para los Venezolanos en el Exterior (Covenex) de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) anunció este sábado los puntos de votación en el sur de la Florida, para participar en el plebiscito convocado para el próximo domingo 16 de julio.

Los centros autorizados hasta ahora están en Miami y Broward Country. Para votar solo necesitas la cédula de identidad o documento sustitutivo de nacionalidad venezolana como pasaporte.

Para que sean válidos los puntos para votar en el exterior, deberán tener un código autorizado por la Covenex.

A continuación los puntos:

• Watsco Center University of Miami (antiguo Bank United) : 1245 Dauer Dr., Coral Gables, FL, 33146

• Vladimir Issaev School of Classical Ballet Aventura: 15939 Biscayne Blvd., North Miami Beach, FL 33160

• War Memorial Auditorium Fort Lauderdale: 800 NE 8th St, Fort Lauderdale, FL 3330

• Bonaventure Club Resort & Spa: 250 Racquet Club Rd.  Weston, FL 33326

• Urbe University Doral: 2550 NW 100th Ave., Doral, FL 33172

En el exterior podrán votar todos los venezolanos con 18 años cumplidos hasta el próximo 16 de julio inscritos o no en el Registro Electoral, residentes en Venezuela o en el exterior.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.