La suspensión del servicio eléctrico por más de 24 horas motivó la protesta de los habitantes del Barrio Unión en Naguanagua.

La noche de este lunes los molestos vecinos tomaron la decisión de cerrar el paso en ambos sentidos de la avenida Universidad, para llamar la atención de las autoridades hacia su padecimiento.

Al parecer, el desprendimiento de un tendido eléctrico causó la avería que los ha mantenido sin luz. La falta de respuesta de Corpoelec, organismo al que insistentemente solicitaron apyo, los motivó a salir a la calle.

El presidente de Fundanagua, Santiago Brusco, y el representante de la Policía Comunal de Naguanagua, Romny Agüero, llegaron al lugar para mediar con los vecinos y evitar hechos violentos.

Hasta el momento de redactar esta información no se había restablecido el servicio eléctrico en Barrio Unión.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.