En aparente venganza, torturan, matan y roban a un hombre en Caracas
/ Foto: Cortesía

En lo que parece una venganza como móvil del crimen, a juicio de fuentes policiales consultadas, a Johnny José Pérez, de 38 años, lo torturaron hasta matarlo, el pasado martes, para luego robarle algunas de sus pertenencias dentro de su propia casa, ubicada en la avenida Roosevelt del sector El Cementerio en Caracas.

Desde la morgue de Bello Monte, sus familiares relataron lo ocurrido al portal web Caraota Digital.

Venganza y torturas

En este caso Grey Pernía, esposa de la víctima, señaló que antes de robar las pertenencias de Pérez, los delincuentes lo torturaron con un machete dentro de su casa y le golpearon con objetos contundentes, provocándole heridas fatales.

“Anoche funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) fueron al lugar. Recogieron algunas evidencias pero aún no han capturado a los asesinos de mi esposo”, señala Pernía, quien exige a las autoridades que capturen a los responsables: “Exigimos que se haga justicia”.

Le sobrevive un pequeño de siete años

Johnny José, el tercero de cinco hermanos, dejó un hijo de siete años de edad, quien aún no conoce la noticia de la muerte de su padre.

Con información de Caraota Digital.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.