COMPARTE
El gigante tecnológico estadounidense Apple empezó este lunes su conferencia anual de desarrolladores de software con el anuncio de que Apple TV contará con Amazon Prime Vídeo este año.
Tim Cook, consejero delegado de la compañía, dijo que Amazon, que posee series como “Transparent”, “Mozart in the Jungle” o “Man in the High Castle”, formará parte de Apple TV en los próximos meses, de forma que se une a otros 50 canales ya integrados en la plataforma.
Esa fue la primera de seis grandes novedades que prometió desvelar Cook durante el evento de hoy, casi todas relacionadas con las actualizaciones de sus sistemas operativos.
“Es genial estar de vuelta aquí, en el corazón de Silicon Valley, al lado del nuevo campus”, dijo Cook al comienzo del evento, celebrado por primera vez en casi 15 años en el McEnery Convention Center, en San José (sureste de San Francisco), en vez del tradicional Moscone West Convention Center, de San Francisco.
Cook expresó que esta conferencia promete ser “la mejor y la más grande” celebrada por la empresa en su historia, pues asisten más de 5 mil personas provenientes de 75 países.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.