Un supuesto integrante de la banda “Tren de Aragua”, fue capturado en San Joaquín llevando consigo componentes de armas de fuego, presunta droga y uniformes militares.

De acuerdo al parte de la Policía Municipal de San Joaquín, el detenido fue identificado como Frank José Hernández (37) quien viajaba en un vehículo que había sido reportado como robado en Maracay.

A las 5:00 a.m una comisión policial pasaba por el puente Palo Negro, donde avistó un vehículo Chery color gris, con vidrios ahumados. Los policías le dieron la voz de alto al conductor, la cual no atendió, por lo que se inició una persecución que terminó en la calle López.

Cuando se le pidió al hombre que bajara del vehículo con las manos en alto, amenazó a los funcionarios con una granada. No obstante fue sometido. Al practicársele la revisión corporal se detectó que cargaba una cacerina de FAL con dos cartuchos sin percutir.

En el automóvil se encontró una panela de presunta marihuana y dos uniformes militares Uno tenía un portanombre con la identificación L. Martínez , y el otro M. Rivas.

Al detenido supuestamente lo apodan Frank Cara de Sádico. Tiene fijada su residencia en el sector Las Tiamitas del municipio Carlos Arvelo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.