(Foto referencial)

Aprehendieron a 24 personas en el estado Nueva Esparta por actos vandálicos contra 6 establecimientos, entre los que se encuentra 21 adultos y 3 menores de edad, informó el vicealmirante, Jhonny Vera González.

“Esta mañana se presentaron ante la Fiscalía 8 de ellos, a los cuales se les dictó medida privativa de libertad”, aclaró.

Vera aseguró que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y los organismos de seguridad ciudadana organizaron un refuerzo de los cuadrantes de paz y vida, mecanismo que fortalecerá la seguridad en los municipios, especialmente en Mariño, Maneiro y García.

La investigación de cada caso se está desarrollando, por lo que se tiene algunos indicios que se trató de acciones premeditadas, informó.

El vicealmirante comentó que las autoridades municipales instalaron mesas de negociación con los habitantes del sector Isleta II, por las protestas ocasionadas por el incumplimiento de los perniles, bolsas CLAP y juguetes ofrecidos durante la campaña electoral.

Suministro de combustible

Jhonny Vera González informó que el suministro de combustible en Nueva Esparta se regularizó, en donde se llegó “18 mil barriles de gasolina de 91 octanos, 30 mil barriles de 95 octanos y 40 barriles de diesel”.

En la segunda quincena de enero se tiene previsto que llegue lubricantes para vehículos y embarcaciones, anunció.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.