El canciller saudí, Adel al Jubeir. (Cortesía)
COMPARTE

Arabia Saudita advirtió el lunes a Irán que no tolerará “ninguna vulneración” a su seguridad nacional, cuando aumenta la tensión entre los dos países luego del disparo el fin de semana de un misil balístico por los rebeldes yemeníes proiraníes en dirección de Riad.

“La injerencia en la región afecta la seguridad de los países vecinos y la seguridad y la paz en el mundo”, declaró el canciller saudí, Adel al Jubeir, en Twitter. “No toleraremos ninguna vulneración a nuestra seguridad nacional”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.