Orlando Arcia, beisbolista venezolano - Foto: Gene J. Puskar

El bateador emergente venezolano Orlando Arcia pegó el doble que empujó la carrera del triunfo y los Bravos de Atlanta derrotaron por 4-3 a los Padres de San Diego.

Con su triunfo los Bravos logran una ventaja de 2,5 juegos sobre los Filis de Filadelfia de cara al enfrentamiento de la División Este de la Liga Nacional.

Atlanta ha ganado siete de nueve y recibe a los Filis en una serie de tres juegos a partir del martes. Filadelfia termina con tres juegos en Miami, y los Bravos cierran en casa con tres juegos contra los Mets de Nueva York, con un posible juego de recuperación en Colorado el 4 de octubre si es necesario para decidir la División Este de la Liga Nacional.

En la pare alta de la sexta entrada, Arcia conectó doble a lo profundo del jardín derecho, mientras que el guardabosques Joc Pederson llegó a la timbradora aprovechando un error del jardinero Jurickson Profar y selló la victoria.

Sobre la lomita el triunfo se lo acreditó el relevo A.J. Minter (3-6) en un tercio de episodio.

Por los Padres la derrota la cargó el relevo Pierce Johnson (3-4) en un episodio.

San Diego, eliminado de la postemporada un día antes, perdió por decimocuarta vez en 17 juegos y con 78-78 cayó a .500 por primera vez desde un inicio de 10-10.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.