(fOTO CAPTURA)
COMPARTE

“Este sábado 6 saldremos todas las mujeres en silencio vestidas de blanco, con nuestra bandera de Venezuela y un clavel blanco en las manos, expresó la diputada Gaby Arellano, en representación de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Arellano indicó que a las 10:00 a.m partirá la marcha en Caracas, hasta el Ministerio de Interior, Justicia y Paz. Espera que el ministro Néstor Reverol no las mande a reprimir y las deje llegar hasta su destino de manera pacífica.

La dirigente de Voluntad Popular indicó que no quieren enterrar a más venezolanos, sino que se respete la Constitución y “lo hemos repetido durante 33 días”. Agregó que durante más de un mes de resistencia, las mujeres venezolanas han derramado muchas lágrimas, cuando han visto a jóvenes entregar su vida por Venezuela.

A miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) les dijo que, si este sábado los mandan a reprimir, bajen sus escudos y caminen junto a las marchistas por el futuro de sus hijos.

La parlamentaria afirmó que seguirán marchando en la ruta por la democracia de Venezuela.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.