COMPARTE
La cantante estadounidense Ariana Grande canceló dos conciertos que ofrecería en la ciudad de Monterrey, al norte de México, informó este martes la empresa Zignia Live.
“ZIGNIA LIVE y ARIANA GRANDE lamentan informar que los conciertos programados para el 18 y 19 de Julio en la Arena Monterrey han sido cancelados; lo anterior por circunstancias imprevistas de la cantante”, fue lo que se comunicó en el Facebook oficial de la empresa encargada del evento.

Monterrey es una de las ciudades afectadas por la violencia derivada del narcotráfico, pero en la misiva no se mencionó si la inseguridad forma parte de las razones para cancelar ambos shows.
El 22 de mayo pasado un kamikaze se hizo estallar a la salida de un espectáculo de Grande en la ciudad británica de Manchester, dejando 22 muertos, entre ellos siete menores, y más de un centenar de heridos.
Desde entonces, los conciertos de la estadounidense se han efectuado bajo estrictas medidas de seguridad.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.