(Foto Armando Díaz)
COMPARTE

En horas de la tarde, la tranca en Prebo se mantiene por parte de vecinos de la zona, sin embargo no se reporta ningún tipo de enfrentamiento, ni presencia de funcionarios.

Desde un poco antes del mediodía de este martes vecinos de la zona comenzaron a trancar calles y avenidas de esta urbanización en protesta contra el Gobierno de Nicolás Maduro.

Según explicaron lo hicieron a esa hora para poder permitir que las personas que necesitaban abastecerse de alimentos o medicinas lo hicieran sin problemas para circular. Pero faltando unos pocos minutos para las 12:00 m, iniciciaron las trancas.

La esquina de la avenida Andrés Eloy Banco, frente al centro comercial, donde se encuentra el semáforo se montó la primera tranca.

La tranca es en todos los sentidos. No hay paso de norte a sur ni de sur a norte, como tampoco hacia el este o el oeste de ese punto.

Un grupo de personas con sus rostros al descubierto advierte a los conductores que no hay paso.

Hacia el centro comercial Prebo también esta cerrado. Por la Unitec si pueden pasar los carros hacia el edificio Añil.

Los manifestantes llaman a los vecinos para que se incorporen a la protesta.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.