(Foto referencial)

La actitud del Gobierno de Colombia no ha ayudado a combatir el contrabando de extracción en la frontera con Venezuela, así lo aseguró el gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas.

A su juicio existe una situación muy compleja en torno a este tema, debido a «grupos mafiosos» que se dedican y viven del contrabando. Señaló que Colombia manda muy poco combustible a la franja de la frontera y por otro lado no hay posibilidad de control como debería haber.

Indicó que el gobierno está trabajando en varios frentes para combatirlo cuya propuesta se basa en activar la venta de combustible y algunos productos de elaboración venezolana que puedan venderse en pesos.

Globovisión




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.