La ceremonia de la 69º edición de los premios Emmy a lo mejor de la televisión arrancó este domingo, con mucha política y el exsecretario de prensa de la Casa Blanca, Sean Spicer, haciendo una aparición sorpresa que dejó boquiabiertos a todo

“Esta es la mayor audiencia de la que ustedes serán testigos. Punto”, dijo Spicer atrás de un podio similar al de sus conferencias de prensa. El comentario hace referencia a su primera aparición en la que dijo que la ceremonia de juramentación del presidente Donald Trump tuvo la mayor audiencia.

Era Spicer de verdad y no la parodia con la que Melissa McCarthy se ganó un Emmy creativo la semana pasada.

El anfitrión Stephen Colbert dedicó varios de sus afilados chistes al mandatario –“seguro está viendo”- y dijo que si el mandatario hubiera ganado un Emmy, al que fue varias veces nominado por El Aprendiz, no se hubiera lanzado a presidente. “Pero el Emmy se gana con el voto popular”.

Colbert abrió el espectáculo con un musical dedicado a los grandes programas de televisión nominados y luego recomendó a los ganadores que en su discurso agradezcan a “Juego de tronos” por no competir.

La serie de fantasía épica de HBO, sobre familias nobles peleando por el control del trono de Hierro, alcanzó un récord de 12 premios el año pasado, pero no entró en esta edición porque comenzó su séptima temporada muy tarde para ser considerada por los jurados.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.