(Foto: Policía de Guacara)

Funcionarios de la Policía Municipal de Guacara aprehendieron a un sujeto apodado “el nene” por presunta venta ilícita de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la carretera nacional Guacara Los Guayos, informó el director de ese cuerpo de seguridad, Domingo Chávez.

Chávez identificó al presunto antisocial identificado como Dennys Argenis Sánchez Martínez (23). Detalló que reportes de algunos ciudadanos que lo vieron presuntamente vendiendo drogas a residentes de Ciudad Alianza permitieron la detención.

Chávez mencionó que a Martínez le fue incautado en el interior de un bolso 12 envoltorios de semillas vegetales de presunta marihuana y dinero en efectivo.

El director de la policía municipal indicó que luego de realizarse una revisión a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), se conoció que el detenido presenta registro por delitos de hurto genérico ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Mariara.  El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 29 del Ministerio Público.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.