Paris Hilton brother
COMPARTE

El hermano menor de París Hilton, Conrad Hilton, fue arrestado en Los Ángeles por presuntamente robar un auto y violar una orden de restricción que le había puesto su exnovia, según reportes de las autoridades.

La policía dice que el heredero de los hoteles Hilton, de 23 años, fue detenido el sábado poco después de las cinco de la madrugada en una casa en Hollywood Hills, al parecer dentro del Bentley del padre de su ex pareja.

Lea también: Todo listo para la gran final del Miss Aragua 2017

Hilton fue fichado por robo mayor de auto y por violar una orden de restricción, siendo encarcelado tras no pagar una fianza de 60 mil dólares.

No estuvo claro de inmediato si tenía abogado.

Conrad Hilton ha estado involucrado en líos legales previamente. Fue arrestado hace dos años dentro de la casa de su exnovia. También le dieron libertad condicional por amenazar a asistentes de vuelo de British Airways. El año pasado, pasó dos meses en la cárcel por violar una orden de libertad condicional al usar sustancias ilícitas.

paris hilton brother




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.