Buque con carga de alimentos. (Foto cortesía VTV)

El buque Manuel Gual atracó la tarde de este lunes en el Puerto Internacional El Guamache, Nueva Esparta, con más de 2.900 toneladas de alimentos en más de 245 mil bolsas para ser distribuidas al pueblo a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

La motonave perteneciente a la Corporación Venezolana de Navegación (Venavega) arribó cargada con 150 contenedores con productos de la cesta básica para seguir garantizando la seguridad alimentaria del pueblo venezolano.

El presidente de Venavega, GB Arnulfo Alburjas Sánchez, explicó que la clase trabajadora de la Gran Misión Transporte Venezuela (GMTV), “con el talento de sus mujeres y hombres, continúa innovando el transporte multimodal para mejorar el estado de bienestar del pueblo como parte del Plan Carabobo 200”.

Con información de VTV




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.