Foto: AFP

El Arsenal se gustó este domingo y ganó con solvencia al Brighton & Hove Albion por 2-0, en la séptima jornada de la Premier League. Nacho Monreal, autor de un gol, y Alexis Sánchez, artífice de la asistencia del segundo, desencallaron a los ‘Gunners’, que con este triunfo se han colocado quintos en la Premier League, igualados a puntos con el Chelsea.

“Conseguimos mantener la portería a cero y llevarnos los tres puntos. Hemos jugado en otros partidos con más ritmo, pero la semana fue dura tras tener partidos el lunes, el jueves y hoy: lo más importante era el triunfo”, declaró un visiblemente satisfecho Arsene Wenger tras el duelo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.