Foto: Archivo

Arsenal y Milan se enfrentarán este jueves a los segundos de sus respectivos grupos en busca de una tercera victoria consecutiva en el torneo que les coloque con pie y medio en la siguiente ronda de la Europa League.

Dos de los grandes favoritos de la competición encuentran en el torneo europeo un bálsamo a su irregularidad en la Premier League y en la Serie A.

Aunque ambas escuadras podrían rotar para centrarse en sus partidos domésticos del fin de semana.

El Milan viene de perder tres partidos del campeonato italiano, uno de ellos ante el Inter (3-2). El conjunto lombardo recibe el jueves al AEK Atenas, a dos puntos de los milaneses. En el otro partido del grupo D, el Austria de Viena debe derrotar al Rijeka para seguir con opciones.

En el H, el Arsenal visitará al Estrella Roja de Belgrado, sólido líder de su liga, y que también se halla a dos puntos de los “Gunners”. El BATE Borisov y el Colonia intentarán mantenerse en la carrera por los dieciseisavos.

Los hombres de Arsene Wenger cayeron el fin de semana ante el Watford (2-1), y están ya a 9 puntos del líder, el Manchester City, por lo que el próximo compromiso ante el Everton se presenta crucial.

El Everton de Wayne Rooney, se medirá por su parte al Olympique de Lyon francés, después de que los “Toffees” perdiesen 3-0 ante el Atalanta y no pasaran del empate en casa ante el Limassol chipriota.

El Lyon, semifinalista en la edición anterior, sólo sumó dos empates en su llave esta temporada. La ocasión se presenta propicia para el Atalanta para reforzar su liderato tras recibir al Apollon Limassol.

Destaca también el Niza-Lazio por el liderato del grupo K, en el que Mario Balotelli volverá a enfrentarse a un rival italiano.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.