ataques
Nadiya Trubchaninova se sienta junto a una bolsa de plástico que contiene el cuerpo de su hijo Vadym Trubchaninov, de 48 años, asesinado por soldados rusos. Foto: Cortesía AP

El Ejército ruso intensificó hoy sus ataques en las cercanías de la localidad de Popásnoye, en la región de Donetsk, donde podrían haber muerto al menos 120 soldados ucranianos, según informó el Ministerio de Defensa ruso en su parte vespertino.

En las cercanías de la localidad de Popásnoye, región de Donetsk, las unidades de la artillería rusa atacaron seis puestos de las unidades de la 24 brigada motorizada del Ejército ucraniano, informó Igor Konashénkov, portavoz de Defensa ruso.

Según el representante de la entidad castrense, «a consecuencia de los ataques fueron aniquilados más de 120 soldados, 11 blindados y 14 vehículos».

El representante del Ministerio de Defensa señaló que la aviación rusa destruyó 38 objetivos militares en Ucrania, entre ellos un arsenal, ocho estacionamientos de equipamiento militar ucraniano en la región de Járkov, en el este del país.

Además, señaló que la defensa antiaérea rusa derribó dos drones ucranianos sobre las localidades de Ochákov y Mikoláyv.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.