COMPARTE

La Asamblea Nacional instalará su nueva directiva para el período 2017-2018 este jueves a las 11:00 a.m.  Se espera que el dirigente de Primero Justicia, Julio Borges, asuma la presidencia del Poder Legislativo.

Los alrededores del Parlamento se encuentra custodiados por efectivos de seguridad, desde tempranas horas.

Asimismo, se conoció que según acuerdos entre la Mesa de la Unidad Democrática, quién posee la mayoría de los escaños de la AN,  la primera vicepresidencia el partido Voluntad Popular y la segunda Acción Democrática. Esta rotación se realiza de acuerdo al artículo 219 de la Constitución que establece el primer período de las sesiones ordinarias de la Asamblea Nacional debe comenzar el 05 de enero.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.