(Foto Archivo El Carabobeño)
COMPARTE

El diputado a la Asamblea Nacional y economista, José Guerra, señaló este jueves que el reto más grande de la la nueva directiva del Parlamento es “reconectar con el país ante la crisis económica”.

A su juicio la junta directiva que se instalará este jueves, debe abocarse a resolver los problemas que afectan a los venezolanos.

Por otra parte, el diputado criticó los cambios en el gabinete ministerial que anunció el presidente Maduro el pasado miércoles, porque a su juicio “no hay objetivos claros” con cinco cambios en la vicepresidencia económica en tan solo un año.

Globovisión 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.