(Foto AFP)
COMPARTE

Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional, pidió en la sesión ordinaria de este martes votar para realizar un encuentro especial el jueves 27 a las 11:00 a.m en las calles de Caracas.

El objetivo de la sesión será transmitirle a los venezolanos y al mundo las exigencias que hace Venezuela para retomar la democracia y el orden constitucional.

El presidente del Parlamento señaló que el jefe de la fracción opositora, Stalin González, será quien informe el sitio de la sesión especial con detalle.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.