(Cortesía)

Fue asesinada la líder social de la etnia Wayuu, Leonor Viloria, mientras comía en un restaurante en La Guajira, según la información que reseñan algunos medios, el hecho ocurrió este jueves en la tarde, sin embargo, otros afirman fue hoy.

Medios locales, aseguran que Viloria estaba comiendo en un restaurante del barrio Libertador, en el municipio Riohacha, al extremo norte de Colombia, cuando dos hombres se bajaron de una motocicleta, ingresaron al local y le dispararon a la líder social y a su esposo, José González, quien quedó gravemente herido.

Un menor, de 12 años, también fue herido por los disparos.

El diario La Guajira Hoy reportó que elementos del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación arribaron al lugar para realizar el levantamiento del cadáver, pero los familiares de la líder indígena decidieron llevarse el cuerpo, para realizar el velorio en su comunidad.

Con información de Punto de Corte




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.