(Foto referencial /archivo)
Guaraya Yurunia Castillo Benavides, de 38 años, tenía unos enemigos y no lo sabía. El pasado viernes en la noche estaba sentada en el porche de su casa, pasaron unos delincuentes y la mataron a tiros.
El hecho ocurrió en el callejón Pecoraro del barrio Merecure en Naguanagua, lo cual conmocionó a toda la comunidad. Castillo Benavides gozaba del aprecio de sus vecinos porque era una persona muy jovial.
En fuentes policiales se conoció que los homicidas, una vez cometido el hecho, huyeron de la zona sin dejar rastros. Los parientes de Castillo intentaron auxiliarla pero fue en vano porque recibió varios disparos y murió en el acto.
Trascendió que la mujer había denunciado las fechorías de algunos delincuentes de la zona, por lo que estos habrían tomado venganza.
MUERTO EN LOS GUAYOS
Varios disparos le dieron unos delincuentes a Henry Jesús Arévalo López, 44, dentro de su casa, en la calle 6 del sector 7 de la Vivienda Popular Los Guayos.
En predios policiales se conoció que Arévalo López estaba durmiendo y cerca de las 3:00 a.m. de este sábado, ingresaron a su propiedad unos cinco delincuentes que acabaron con su vida. No le dieron oportunidad de nada, pues lo mataron en la cama.
En este caso se maneja la hipótesis de la venganza, pero los funcionarios policiales realizan las investigaciones de rigor.
OTROS CASOS
Al Departamento de Patología Forense de la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera”, fue llevado el cuerpo de Renzo Alvarado de 28 años. El hombre estaba hospitalizado luego de haber sido herido por arma de fuego en la población de Boquerón, municipio Carlos Arvelo.
De El Torito, municipio Libertador, fue llevado a la morgue este sábado el cuerpo sin vida de Jonathan Chirivella, 30. Se conoció que el hombre murió tapiado mientras buscaba oro en una mina del sector.
Por caída de altura falleció el joven Jonathan Peraza, de 19 años. Vivía en El Socorro y trabajaba albañilería. Este sábado en la mañana se cayó desde una platabanda y murió.
IDENTIFICADO
Como Wilkir Jeremi Mendoza Pinto, de 15 años, fue identificado uno de los jóvenes que fue encontrado sin vida el miércoles de ceniza, en las invasiones de Parque Valencia.
Familiares contaron en la morgue que el muchacho salió con un amigo a disfrutar de los carnavales. Al día siguiente los llamaron para informarles que los dos estaban muertos en la vía pública.
 



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.