COMPARTE

Javier Eduardo Centeno, de 32 años, fue asesinado para despojarlo de sus pertenencias el domingo a las 11:30 p.m. en el “Club Social y Deportivo San Pablo”, situado en el municipio Juan José Mora.

Familiares comentaron que se encontraba en el club ingiriendo alcohol, cuando presuntamente lo sorprendieron dos sujetos para robarlo. Centeno le lanzó una botella en el rostro a uno de los presuntos delincuentes, mientras que el segundo accionó su arma y le propinó varios balazos que le ocasionaron la muerte.

Se desempeñaba como albañil y dejó en orfandad cinco hijos.

Otros casos

Antonio Javier Salazar Leal (25) fue asesinado este domingo en la calle 3 de Diciembre del barrio 3 de Noviembre, parroquia Aguas Caliente, municipio Diego Ibarra.

A la morgue de la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera (CHET) fue ingresado el cuerpo de un hombre aún sin identificar. Fue localizado baleado el domingo a las 11:00 p.m. en el sector Los Pelones vía Cachinche, municipio Libertador.

Nancy Marisol Rodríguez (52) perdió la vida por heridas de arma blanca en el barrio El Rincón.

Jesús Daniel Gómez López (24) fue asesinado en San Carlos, estado Cojedes.

Tránsito

José Daniel Castillo (26) falleció en un accidente de tránsito a las 5:40 p.m, en la Autopista Sur en las adyacencias del puente El Boquete.

Al parecer el joven que iba en su moto su TLX color naranja, fue a ver la reparación de su carro en un sector de la avenida Aranzazu y tras salir del taller para dirigirse a su vivienda en Las Agüitas, colisionó contra la parte trasera de una gandola que se detuvo de golpe por las camionetas que se paran a recoger y dejar pasajeros en la vía.

Castillo era casado y dejó dos hijos en orfandad. Trabajaba como analista de sistemas en un Mercal de Guacara.

Enfrentamiento

Durante un enfrentamiento con funcionarios policiales de Puerto Cabello cayó abatido Julio Alexander Lucambio López (22). El hecho ocurrió el domingo a las 10:30 p.m. en el sector 7 de la urbanización Santa Cruz.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.