Foto referencial

La policía está tras la pista de un “gatillo alegre” acabó con la vida de un padre de familia en Los Guayos, luego que este fuera sometido por unos ladrones que robaron dentro de una unidad de transporte público donde se desplazaba.

De acuerdo a los familiares de Rowels Israel Sarmiento Aular de 31 años, este se trasladaba desde Guacara a Valencia con intenciones de visitar a su mujer.

Unos tres delincuentes se montaron en el autobús en Guacara y cuando pasaban por la carretera de Los Guayos, anunciaron que iban a cometer un atraco. Le quitaron las pertenencias a todos los pasajeros y se bajaron.

Inmediatamente también se bajaron los pasajeros robados con intención de atraparlos, pero de repente apareció un motorizado que comenzó a disparar contra el grupo de personas e hirió de muerte a Sarmiento Aular.

Tenía aspecto de policía y la moto aparentemente también pertenecía a un cuerpo de seguridad del Estado, por lo que varias personas lo conminaron a que dejara de disparar porque había herido al joven. El individuo optó por huir del lugar en su moto.

Los demás pasajeros llevaron al herido a una alcabala cercana para que de allí lo trasladara una ambulancia a un centro de salud, pero murió en el sitio.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas no descartan que el hombre forme parte del grupo que asaltó a la unidad autobusera. Lo buscan por las características físicas suministradas por los testigos.

Sarmiento Aular era barbero y dejó dos hijos en la orfandad.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.