En un enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas murió  Miguel Vargas de 29 años, apodado “el Miguelón”.

Vargas figuraba en la lista de los 10 delincuentes más buscados en Carabobo, por formar parte de la banda de “el Bebe” cuyos miembros han cometido varios asesinatos en Las Palmitas de la parroquia Rafael Urdaneta y sus alrededores.

En hecho ocurrió en el sector 12 de la mencionada urbanización donde los funcionarios recuperaron un arma de fuego y dos vehículos.

OTRO

En otro enfrentamiento armado, esta vez con miembros del Bloque de Búsqueda del CICPC, falleció Elvis Enrique Acosta.

El tiroteo se registró en horas de la noche del martes, cerca de la aldea universitaria Hugo Chávéz, del barrio Federación en Valencia.

En el sitio fue recupera una pistola calibre 22.

ARROLLAMIENTO

Víctima de un arrollamiento en la carretera Güigüe Bucarito, murió Jorge Roque Paredes de 45 años. Se desconocen más datos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.