Foto cortesía El Siglo

Cuatro miembros de una familia fueron asesinados en la urbanización Corinsa de Cagua, donde este martes pasadas las 4:00 de la tarde fueron localizados los cadáveres en avanzado estado de descomposición.

El coronel activo de la aviación, Gustavo Machado Melo, de 57 años de edad, su esposa Yaneth Soto Blanco, 51; y sus hijos Gustavo Antonio Machado Soto, 20, y Gabriela de los Ángeles Machado Soto, 24, presentaron heridas por arma blanca, golpiza y signos de presunta tortura, informó El Siglo.

El mal olor que emanaba de la vivienda, sumado al hecho de que desde el viernes no se había sabido nada de los miembros de la familia, alertó a los vecinos. Una señora dio parte a las autoridades cuando sintió la fetidez en el lugar.

Comisiones de la Policía de Aragua y la municipal de Cagua, así como de la Fuerza de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana (FAES-PNB) se trasladaron al sitio, junto a los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Debido al desorden en la vivienda, se presume que el móvil fue el robo.El cuerpo del coronel Machado Melo presentaba evidentes signos de tortura.

Foto cortesía El Siglo

Lea el trabajo completo en El Siglo




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.