Foto referencial

Con un tiro de escopeta en el pecho mataron a un hombre la mañana de este miércoles en la parada de “el Burro” sector La Entrada del municipio Naguanagua.

La víctima de este hecho sangriento quedó identificada como Aexander Pérez, de oficio y residencia desconocida hasta ahora.

Algunos testigos del hecho aseguraron que Pérez estaba en la parada cuando se le acercaro dos hombres y uno de ellos le disparó de cerca para luego huir corriendo. El herido caminó unos pocos metros antes de caer sin vida al suelo.Se presume que fue víctima de una venganza.

Homicidio en La Romana
Como José Gustavo Tovar fue identificado un hombre que fue ultimado a tiros en la avenida La Romana del barrio del mismo nombre, al sur de Valencia la madrugada de este miércoles.
Según la versión policial, vecinos escucharon varios disparos y luego salieron de sus casas para enterarse de lo ocurrido, hallando el cadáver tirado en la calle.
Las autoridades presumen que se trató de una venganza.

Otro caso
El cuerpo sin vida de Hepgell Gabriel García, de 22 años, fue localizado por transeúntes vida en la recta de Majagual, parroquia Rafael Urdaneta de Valencia, la tarde del pasado martes.
Del caso no se obtuvieron más detalles.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.