El detective agregado del Cicpc, Eudomar Díaz, fue asesinado para robarle su arma de reglamento, mientras se encontraba en un club nocturno de Altagracia de Orituco, en Guárico. Foto: (Cortesía)

Eudomar José Díaz Ríos, detective del Cicpc de 27 años, fue asesinado para robarle su arma de reglamento. El funcionario trabajaba en Altagracia de Orituco, municipio Monagas del estado Guárico.

De acuerdo con la versión policial, el pasado domingo 13 de diciembre, Díaz Ríos se encontraba compartiendo en sus días libres, junto a unos amigos, en un club nocturno del sector Camoruco en la localidad gracitana, cuando un hombre, aún sin identificar, se le acercó y le propinó un disparo en la cabeza que le causó la muerte.
Luego el victimario le robó a Díaz su arma de reglamento: una pistola Beretta, color negro, calibre 9 milímetros, serial TX20770, además de su teléfono celular, publicó en su cuenta Instagram Douglas Rico, director nacional del cuerpo detectivesco.

Una comisión del Cicpc llegó al lugar del homicidio, donde realizó el levantamiento del cadáver y después lo llevó a la morgue del Hospital José Francisco Torrealba, en Altagracia de Orituco.

El análisis forense confirmó que el impacto de bala en la región craneoencefálica le ocasionó la muerte en el sitio, recalcó el comisario.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.