De dos disparos fue asesinado el padre Iraluis José García Escobar, párroco de la iglesia Nuestra Señora de Fátima de la Arquidiócesis de Barquisimeto, la tarde de este lunes para robarle el vehículo

La Conferencia Episcopal Venezolana (CVE) informó en su cuenta en la red social Twitter que el presbítero conducía una camioneta Terios en el barrio Santa Isabel, al oeste de Barquisimeto, cuando recibió dos disparos por antisociales que intentaron despojarlo del carro.

El padre García Escobar murió en el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.