(Foto referencial )

Juan Hernández de 36 años se encontraba en el porche de su casa de la urbanización Colinas de Mara, en Morón, municipio Juan José Mora, tomando  y conversando con un compadre. De repente pasaron frente a la vivienda unos sujetos quienes sin intercambiar palabras le dispararon en varias oportunidades, por lo que quedó tendido en el sitio.

El compadre y otros familiares lo trasladaron hasta el hospital Doctor Adolfo Prince Lara, pero ingresó sin signos vitales.

El Cicpc, subdelegación Puerto Cabello, inició las averiguaciones de rigor para determinar si se trató de una venganza o un sicariato.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.